Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

DÍA 1 : LLEGADA A FEZ

Recogida en el Aeropuerto de Fez y traslado al centro de la medina de Fez, capital cultural de Marruecos. Alojamiento en el Hotel.


DIA 2 : FEZ  – FEZ

Desayuno. A la hora indicada salida Con nuestro Guia para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos, el exterior de la Mezquita, la Escuela Coránica, Al Bouanania, y la Universidad El Quaraouiyne. vuelta al Riad. Alojamiento en el Hotel.


DIA 3 : FEZ – OUAZAN – CHEFCHAOUEN

Salida hacia chefchaouen Pequeña ciudad encantadora que se encuentra en las faldas de los montes Tisouka y Megou, de la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en bereber significa: "mira los cuernos") Ciudad con muy poco tránsito de coches, en la que se respira un aire limpio y fresco que invita a quedarse para descubrir la belleza del lugar y su entorno. llegada a chaouen Alojamiento en el Hotel.


DIA 4 : CHEFCHAOUEN – OUAZAN – IFRAN – AZROU – MIDELT

Desayuno y salida dirección midelt vamos a conducir vea Ouazan ... vamos a través de Ifrane, la “Suiza de Marruecos ” y de los bosques de cedros de Azrou donde podemos parar viendo los monitos escaladan los cedros. Seguiremos midelt con varias paradas en nuestro llegada a medalt cena Y alojamiento. en hotel en Midelt.


DÍA 5 : MIDELT (MEDIO ATLAS) – ERRACHIDIA – MERZOUGA – (DESIERTO)

Nos iremos al desierto por el puerto de MIDELT, el embalse de ERRACHIDIA, el magnífico panorama del valle del ZIZ, la ciudad de ERFOUD (la puerta del desierto). Asistiremos a la puesta del sol en la cima del BORJ d’EST que ofrece un maravilloso paisaje sobre la ciudad de erfoud. Luego seguiremos por la pista para alcanzar las Dunas del ERG CHEBBI (Merzouga). Luego, montados en dromedarios, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en uno oasis salvaje situado a dos horas de camino, en el corazón de las dunas. Noche mágica!


DIA 6 : MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – LAS GARGANTAS DEL DADES.

Al regresar del desierto, nos iremos a RISSANI la antigua Sijilmassa, importante centro en las rutas caravaneras que comerciaban en Malí y Níger, con sal y esclavos. Visitamos su famosa puerta, seguiremos  para llegar a TINERHIR donde visitaremos las ” fougartas ” (antiguas cañerías del siglo XV), el palmeral de Tinhgir. Llegaremos a las gargantas del todra, donde almorzaremos. Después del almuerzo, atravesaremos la ciudad y el valle BOUMALNE DADES, Efectuamos varias paradas en sitios interesantes: Kasbahs, vistas panorámicas, valles , nómadas en cuevas ….ets, Y alojamiento.


DIA 7 : LAS GARGANTAS DEL DADES – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Por la manana saldremos direccion Marrakech,Visitaremos la espléndida kasbah Ait Benhaddou donde se rodaron unas películas como Laurence de Arabia, La Momia, etc. Luego atravesaremos la montaña para descubrir . Al terminar la tarde, volveremos a Marrakech por uno de los más bonitos puertos de Marruecos, el puerto de Tizi n’Tichka (2260 m de alto) con sus paisajes maravillosos. por la cantidad de visitantes extranjeros o nacionales que nos encontramos por sus calles. Por la tarde llegamos a Marrakech transfer al hotel Alojamiento en el Hotel.


DIA 8 : MARRAKECH - VESITA - AEROPUERTO  

Salida con nuestro guia la visita de los sitios históricos de esta capital meridional impresionante, nombrada ` la perla del Sur’. Visita de la Mezquita Koutoubia, Tumbas Saadiens, Los jardines, Palacio del Bahia y el famoso lugar Djemaa  EL Fna, Y a la hora indicada dos ahoras antes del vuelo traslado al aeropuerto y fin del viaje con Al Desierto Con Moha Compañia.

NOTA : Nota : Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos . El precio : depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).


Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes, circuito Grande por Marruecos a Chefcahouen y desierto


Organizamos circuitos por Marruecos por el desierto con conductores experimentados, guías de Sahara y experimenta una noche en el campamento bereber.

Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes,circuito Grande 8 dias por Marruecos desde Fez a desierto Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes,circuito Grande 8 dias por Marruecos desde Fez a desierto Reservation Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes,circuito Grande 8 dias por Marruecos desde Fez a desierto Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes,circuito Grande 8 dias por Marruecos desde Fez a desierto

Galeria por ruta Grande desde Fes por Marruecos:

Incluido en ruta desde Fes a desierto:

* Vehículo todo terreno 4x4 o en Minibus con A/C.

* Conductor bereber Guía de habla español a su disposición durante todos los días del viaje

* Combustible del vehículo

* Alojamiento en regimen de media pension - desayuno y cena en habitacion (no excepto la cena en Fez y Chefchaouen y Marrakech)

* Excursión con camello y noche en haimas nómadas ( Uno por persona )

* Cada uno con su dromedario

* Conocer y ver muchos lugares my importante


No incluido:

* Billetes de Avion

* Al muerzos y Bibidas  

* Cenas en Fes y Marrakech y Chefchaouen

* Entradas a museos y monumentos

Ruta 8 dias por Marruecos desde desde Fes,circuito Grande 8 dias por Marruecos desde Fez a desierto

Precio y Reserva por circuito por Marruecos:

El precio de los rutas desde Fes varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.

RUTA 2 DIAS ZAGORA DESDE MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTA 3 DIAS MERZOUGA DESDE MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTA 4 DIAS MERZOUGA DESDE MARRAKECH

Rutas por Marruecos

TODOS LOS CIRCUITOS DE MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE MARRAKECH HASTA EL DESIERTO.

RUTA 3 DIAS MERZOUGA DESIERTO Y FEZ

Rutas por Marruecos

RUTA 4 DIAS MERZOUGA DESIERTO Y FEZ

Rutas por Marruecos

RUTA 5 DIAS MERZOUGA DESIERTO Y FEZ

Rutas por Marruecos

TODOS LOS CIRCUITOS DE MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE MARRAKECH HASTA EL DESIERTO MERZOUGA Y FEZ

RUTA 5 DIAS AL DESIERTO DESDE CASABLANCA

Rutas por Marruecos

RUTA 7 DIAS IMPERIALES CIUDADES

Rutas por Marruecos

RUTA 10 DIAS AL DESIERTO DESDE CASABLANCA

Rutas por Marruecos

TODOS LOS CIRCUITOS DE CASABLANCA

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE CASABLANCA HASTA EL DESIERTO

RUTA 2 DIAS MERZOUGA DESDE FEZ

Rutas por Marruecos

RUTA 3 DIAS ERG CHEBBI DESDE FEZ A DESIERTO

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE FES HASTA EL DESIERTO MERZOUGA

RUTA 3 DIAS MERZOUGA DESDE FEZ A MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTA 4 DIAS MERZOUGA DESDE FEZ A MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTA 5 DIAS SAHARA DESDE FEZ A MARRAKECH

Rutas por Marruecos

TODOS LOS CIRCUITOS DE FES

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE FES HASTA EL DESIERTO MERZOUGA Y MARRAKECH

RUTA 4 DIAS MARRUECOS DESDE TANGER A MARRAKECH

Rutas por Marruecos

RUTA 6 DIAS DESIERTO DESDE TANGER A FES Y MERZOUGA

Rutas por Marruecos

RUTA 8 DIAS MERZOUGA DESDE TANGER A MARRAKECH

Rutas por Marruecos

TODOS LOS CIRCUITOS DE TANGER

Rutas por Marruecos

RUTAS DESDE TANGER HASTA EL DESIERTO MERZOUGA Y MARRAKECH